nautitechcarrusel

 

Bavaria carrusel

 

 

logo catana

 

logo-BALI

 

log sunrise

 

 

Últimas Noticias

  • 07 Sep NOVEDAD CATANA OCEAN CLASS en OT Blogs Visto 127 veces
      Nuevo Catana Ocean Class   El astillero Catana anuncia su nuevo Catana Ocean  Class…
  • 27 Ene NOVEDADES BAVARIA en OT Blogs Visto 1275 veces
    WORLD PREMIÈRE DÜSSELDORF 2020 Bavaria C42, nuevo modelo de Bavaria Yacht Vela con eslora de…

Modelos Recomendados

btn zodiac2

btn anclas2

btn yamaha2

btn accastillage2

 

 

 Bavaria carrusel

 

Bavaria C42  NOVEDAD

Perfecto rendimiento de navegación.

El BAVARIA C42 es la progresión lógica desde el BAVARIA Línea C, pero tiene su propio carácter distintivo. Una forma de casco moderna e innovadora con lomos y un arco en forma de V desarrollado por BAVARIA YACHTS garantiza tanto el mejor rendimiento de navegación como una cantidad inusualmente grande de espacio debajo de la cubierta.

Los detalles inteligentes que BAVARIA YACHTS es conocido por, tanto por encima como por debajo de la cubierta, se ha refinado aún más en el BAVARIA C42, que proporciona a este inusual yate de vela de 12.38 m de largo con las mejores innovaciones en la construcción de yates.

 

 

BAVARIA CHINES y BAVARIA Arco en forma de V: estas llamativas características de diseño del casco no solo le dan BAVARIA C42 más espacio debajo de la cubierta, también proporcionan un buen rendimiento de navegación inusual. los BAVARIA CHINES asegura una mayor estabilidad, una línea de flotación más larga y, por lo tanto, un mejor rendimiento y una sensación más directa al conducir. Pero el ángulo prominente en la popa de la BAVARIA C42 tiene otra ventaja. Produce más espacio para la cabina de popa, proporcionando más comodidad.

 

 

Al diseñar el diseño de la plataforma, el BAVARIA El equipo de gestión de productos de YACHTS concentró sus esfuerzos en las características esenciales para hacer espacio para un aspecto importante: la alegría de navegar. El área de proa y la cubierta lateral proporcionan una cantidad inusualmente grande de espacio para un velero de este tamaño.

La cabina, con su banco de asientos ergonómico en forma de L, también es un ganador de espacio. Eso le garantiza una posición de asiento cómoda y sin fatiga, ya sea que esté navegando cerca del viento o disfrutando de un lujoso almuerzo en la gran mesa de la cabina.

Gracias a la proa en forma de V y las grandes ventanas laterales, la cabina de proa no parece simplemente espaciosa; cuando se trata de espacio para la cabeza y el espacio que se ofrece, es casi inmejorable.

Los propietarios pueden esperar una cama king size real con una anchura de 1.8 my una longitud de 2.1 m. Armarios y abundante espacio de almacenamiento son evidentes.

 

ficha planos

bot catalogo

video  

 

Bavaria C42   - Fotos



Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797

Últimas Noticias

  •   Nuevo Catana Ocean Class   El astillero Catana anuncia su nuevo Catana Ocean  Class la nueva unidad de 50…

Subscribe Newsletter

Flickr Photos