log Catana

 

CATANA 42


El Catana 42 concentra el espíritu de Catana, con todas sus innovaciones técnicas en 12,6m. Tiene un ratio único eslora-manga con orzas de deriva retráctiles que permiten el planeo con vientos portantes.

 Catana42 01a

 

 Se trata de una embarcación semi-customizada con el próposito de altas prestaciones, para ello presenta un casco ligero. De éste modo puede  alcanzar velocidades de hasta 20 nudos con vientos portantes y hasta 12 en ceñida con un alto nivel de confort y una seguridad inigualable en su clase permitiendo a la tripulación vivir sensaciones que antes solo estaban al alcance de skippers de competición.

Tiene una vista panorámica desde el interior que permite un movimiento fácil por el barco y con una navegación excepcional. Cuenta con un salón espacioso y cabinas silenciosas gracias al sistema de aislamiento y la distancia respecto el nivel del mar.
Todo se encuenta diseñado para hacer la vida a bordo más sencilla y de este modo permitir que se puedan gozar de los placeres de la navegación.

El interior del Catana 42 da una sensación de espacio con una vista panorámica de 360º. Se emplean materiales de alta calidad y las cabinas tienen una buena luminosidad y ventilación. Estrictamente diseñado para hacer la vida más sencilla y confortable ya sea en largas travesías a alta velocidad como con mar picada.

Al timón la cubierta despejada y la longitud de los cascos dan una gran estabilidad en navegación. La facilidad de maniobra y suavidad del timón permiten mantener velocidad fácilmente en cualquier condición. Las proas invertidas y las orzas proporcionan un gran nivel de seguridad. Facilitando la navegación en ceñida y la disminución de deriva.

 

 

bot ficha bot planos bot catalogo bot video  

CATANA 42 - Fotos

Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797