log Catana

 

CATANA 47

 

Visto desde el interior el Catana 47 en la versión de 3 cabinas (versión armador) o la versión estándar de 4 cabinas el C47 acomoda confortablemente 6 u 8 personas en travesías largas.

Un interior espacioso y luminoso proporciona confort para la vuelta al mundo a dos o bien en solitario. La facilidad de uso en toda condición meteorológica y de mantenimiento, hacen que sea muy sencilla su reventa para dar tranquilidad al armador.

 

Catana47 11


Al timón el C47 es realmente sencillo de manejar con todos los instrumentos instalados en el cockpit. Las líneas de vida y guardamancebos están instaladas en lugares específicamente diseñados.


Poner y quitar rizos resulta muy sencillo gracias a los winches eléctricos y las orzas abatibles, también ésta es una embarcación que ha alcanzado 25 nudos en las pruebas de mar iniciales lo cual permite hacer muy buenos promedios para largas distancias, teniendo en cuenta el confort lo cual le da al timonel y a la tripulación la sensación de velocidad y aceleración manteniéndose de una forma confortable gracias a la cubierta despejada que tiene.

bot ficha bot planos bot catalogo bot video  

CATANA 47 - Fotos

Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797