log Catana

 

CATANA 62

El Catana 62 es la culminación de la investigación del equipo de Catana de Investigación y Desarrollo con la colaboración de varios arquitectos navales. Establece nuevos estándares en modelos excepcionalmente lujosos. Con los nuevos cascos con proas invertidas, orzas abatibles tipo foil, el Infusionado de Carbono y la tecnología Twaron Impact.  El Catana 62 es el catamarán de altas prestaciones más seguro de su clase. Con los espacios interiores recién diseñados, cada vez más lujosos e insonorizados, el Catana 62 da todo lo que se necesita para una navegación rápida en absoluto confort y total seguridad.

Catana62 06

C62 se encuentra en la cabeza de la construcción de catamaranes de recreo, puesto que es ligero y recio gracias a su proceso de fabricación único, la infusión de carbono. El francobordo alto y sus orzas de deriva abatibles son la seña de entidad de Catana los últimos 30 años.

Visto desde el exterior el Catana 62 parece un catamarán de regatas con las proas invertidas y las orzas curvadas hacia el interior. Los nuevos cascos han sido probados durante un periodo extenso.

Los interiores del Catana 62 son innovadores y establecen nuevos niveles de confort con un salón modular y extensible para ofrecer espacios versátiles. El cockpit y el salón están al mismo nivel, cocina en isla y pasillos y cabinas más grandes, pudiendo personalizar acabados de interior. EL Catana 62 no podía ser menos y por lo tanto también ofrece una visibilidad de 360° ya sea para el timonel, el cockpit, el salón y la mesa de cartas.

 

 

ficha planos catalogo video  

CATANA 62 - Fotos

Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797