log Catana

 

CATANA 70

 

Con la ayuda de varios equipos de arquitectos, el departamento de Investigación y Desarrollo de Catana rediseñó el catamaran ideal. El Catana 70 sobrepasa todas las espectativas con un perfil afilado y lineas competitivas. La combinación de la excelencia técnica y ajustar el diseño para el rendimiento optimo han sido las metas. Catana 70 cuenta con un interior lujoso que es refinado a la par que funcional, habiendo tenido en cuenta a cada pequeño detalle con materiales de primera clase y la posibilidad de personalizar dichos detalles al gusto del comprador. Se trata de un superyate para disfrutar sin límites. 

La joya de la corona del astillero Catana, el C70 seducirá a los más deportistas que busquen sensaciones puras de navegación y adrenalina así como a aquellos que esten buscando largas travesias confortables a bordo de una embarcación lujosa y confortable.

 

 Catana70 01a

Visto desde fuera el Catana 70 esta equipado con orzas abatibles curvadas para dar un efecto de hydrofoil. Por otro lado se caracteriza por tener una buena eslora que permite alcanzar velocidades mayores, el astillero Catana ha creado un catamaran crucero-regata. El plano vélico tiene todas las características de una embarcación de competición, con una mayor un poco mas reducida para facilitar su operatividad y variedad de velas de proa poderosas que obtengan el máximo rendimiento de la embarcación.

Los interiores del C70 han sido totalmente rediseñados con la meta de adquirir el máximo confort. Ofreciendo más espacio que ningún otro modelo del astillero, cuenta con cabinas espaciosas con diversidad de armarios y zonas de almacenamiento para asegurar las condiciones óptimas para un largo viaje.

 

 

ficha planos catalogo video  

CATANA 70 - Fotos

Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797