cabaecera-marca

logo neel

NEEL 45'

Con 13,50 metros de eslora, 8,50 metros de manga y 1,20 metros de calado el trimarán Neel 45 ofrece, diseño vanguardista, volumen interior, muchísima luminosidad, estabilidad, fácil manejo y una velocidad sin igual.

El 45' de Neel es una embarcación que enamora. Le puede gustar su diseño moderno con proas invertidas o no... pero si lo prueba no necesitrará a Cupido para tener un flechazo.
Todo en este barco hace que la persona que le guste navegar a vela sin escora, se sienta atraído por este nuevo concepto de vela.
El timonel se entusiasmará con la suavidad de la rueda de timón, con la estabilidad en el rumbo, la facilidad de maniobra reenviada al puesto de mando y con su velocidad.
Los pasajeros disfrutarán del espacio de este modelo, de los 2 camarotes con cuarto de baño situados al mismo nivel de la bañera y salón interior, de la visibilidad panorámica en la mesa de carta y comedor, de la amplia superficie exterior, de la estabilidad en navegación y fondeo.

Este trimarán será la atracción en fondeo y el primero de la flota de veleros en llegar cuando se navega al mismo destino.
Una embarcación que sorprende y agrada.
 

ficha planos catalogo video  

 

Neel 45 - Fotos

 

 

 

 

Port Ginesta - Local 324 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
Llámenos: +34 936 65 22 11 
Mov: +34 610 755 797

logo-vertical